Wednesday 7 January 2015

DÍA NACIMIENTO (ABDO ARGENTINO)

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Tú no recuerdas

  día de mi cumpleaños

¿Cómo puede ser esto

Estás en lo más profundo del corazón

Día que pasa sin te en mi sueño

tal como dia la agonía

Yo respiro la fragancia de tu voz

Perfume remitente través cielos abiertos

Tú eres el sol en la claridad del día

Tú eres la luna

En  oscuridad  desierto

 no tiene fin

te belleza no tiene

 paralelo cualquier lugar

lo siento mi Señora 

quizás esto es un poco

Palabras no se me ayudan

Detener todos

  en frente a  tu belleza

  me ayudó  a escribir en  éste

Quemaste a mi

Porque no  te acordaste

día de mi cumpleaños


te extraño 

Vivo en misma vida solamente

No es posible frontera límites

dividirnos

Aunque las distancias

 diferencias horarias

Y momentos diferentes

no serán capaz de leyes

Ser barrera entre amantes

pasión y afición 

en dentro  mi

Te quiero

palabra difícil

decirla

se graduó  

  Dividida entre  costillas

está ausente

Todos ausente sobre me

te prometo estaré contigo

En  épocas más difíciles

En  condiciones más adversas

Sonreís

   mañana más dulce


No comments:

Post a Comment